[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Insólito: San Luis no respetó el paro del Sifup y venció con profesionales a los juveniles del Morning

El equipo de Dario Franco se impuso por 2-0 sobre los microbuseros, quienes ya se quejaron públicamente por el caso omiso de los quillotanos.

Publicado

en

San Luis de Quillota hizo caso omiso al paro convocado por el Sifup y presentó jugadores del plantel profesional en el triunfo por 2-0 en su visita a Santiago Morning, quienes si respetaron el llamado del sindicato y presentaron un equipo con solo juveniles.

La situación generó la molestia inmediata del cuadro microbusero, quienes utilizaron sus canales oficiales para descargarse por la actitud de los quillotanos, ya que vencieron gracias a los tantos de Sebastián Parada, jugador que debutó el año pasado en Primera División y que ya ha jugado nueve encuentros en esta temporada. Incluso le anotó un tanto a San Felipe antes de su doblete en La Cisterna.

“El trato era que jugaran solamente juveniles, ningún jugador con contrato vigente. Y San Luis de Quillota no respetó el fairplay deportivo, lo que habla mal de sus propietarios, muy mal del director técnico, que no debía haber dirigido, y de toda su dirigencia”, afirmó el entrenador del Morning, René Curaz.

“Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias ante la injusticia vivida hoy. Cumplimos con todos los entes del fútbol y nuestro rival se aprovechó de una ventaja burda para ganar”, concluyó el estratega.

Mira acá el descargo de los microbuseros:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl