Fútbol Chileno

¡Insólito! Wanderers pierde a su nueva joya por no firmarle contrato profesional

Publicado

en

Ariel Uribe, quien jugó como titular los dos duelos de Copa Chile ante O´Higgins y es uno de los mejores jugadores de la Selección Sub-20, se marchó a México. 

Un duro golpe sufió el Wanderers de Nicolás Córdova, que lucha desesperadamente por evitar el descenso a la Primera B. Esto, luego que el joven volante Ariel Uribe dejara el club de manera inesperada.

El volante, que había sido titular en los dos partidos de la llave de Copa Copa Chile ante O´Higgins y fue escogido mejor jugador de la Selección Sub-20 en la gira por Japón, donde el equipo logró el título se había ausentado de las últimas dos prácticas del cuadro porteño, sin que se supiera su paradero.

De acuerdo a lo que indicó el Mercurio de Valparaíso, el jugador acaba de ser adquirido por el empresario argentino Hugo Ramos, lo que gatilló una serie de especulaciones.

En las últimas horas se supo que el joven volante se encuentra en México, donde firmará en un club que no es conocido, y lo hará como jugador libre, ya que los caturros no le hicieron firmar su vínculo como profesional. 

La situación gatilló la molestia de los hinchas caturros contra la SADP que administra al club, ya que no es primera vez que pasa lo mismo. Antes, sucedió con Martín Arenas, quien se fue al Villarreal y actualmente juega en Universidad de Chile. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl