Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Integrante del Tribunal de Disciplina: “La denuncia de San Felipe podría alterar el resultado de la liguilla”

Desde el cuadro ‘Albirrojo’ afirman que Cobreloa, Barnechea, Temuco, Melipilla, Ñublense y Puerto Montt alinearon indebidamente a jugadores.

Publicado

en

Un vuelco total podría sufrir los resultados obtenidos en la liguilla para definir al rival de Deportes La Serena en su búsqueda por ascender a la Primera División. San Felipe realizó una denuncia por el cambio de las bases del Campeonato, que fue acogida por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, citando a los equipos involucrados para una sesión extraordinaria.

Según consignó El Mercurio, el reclamo se da producto de una modificación en el artículo 7 de las bases, que impedía a los futbolistas que jugaron por otros equipos en 2019 ser utilizados en la actual liguilla. Unión San Felipe y Copiapó dejaron clara su negativa con la medida, dejando un reclamo formal. 

Cobreloa, Barnechea, Temuco, Melipilla, Ñublense y Puerto Montt fueron convocados para el próximo martes 21 a tratar el tema, el cual podría traer fuertes repercusiones. 

Alejandro Musa, integrante de la sala respectiva explicó que “Unión San Felipe acusó que los equipos citados habrían hecho jugar antirreglamentariamente a algunos jugadores y solicitaron la pérdida de puntos. Si se acoge la denuncia, perfectamente se podría alterar el resultado de la liguilla”. 

La UFC recordó los mejores nocauts de McGregor a días que este vuelva al octágono 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno