Colo-Colo

Intensidad de los entrenamientos tendría a Esteban Paredes al margen de Colo-Colo

Desde Macul explicaron que sus ausencias en el equipo titular de Mario Salas estarían dadas por un tema físico, y las cargas le estarían pasando la cuenta.

Publicado

en

Colo-Colo es el exclusivo líder del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, con diez puntos, y este martes los albos comenzarán a trabajar en el partido del próximo domingo ante Universidad Católica. Encuentro en el que una de las grandes incógnitas está en la participación de Esteban Paredes.

Hasta ahora, aparecieron muchas versiones explicando la ausencia del delantero en el equipo de Mario Salas. Se dijo que su ida al Festival de Viña o incluso un atraso a uno de los entrenamientos habrían molestado al entrenador. No obstante la razón sería otra.

De acuerdo con una información entregada por el diario La Tercera, la marginación del delantero estaría dada netamente por un aspecto físico.

En ese sentido, desde Macul explicaron al rotativo que lo del atacante está relacionado directamente con algo propio de su edad. Debido a sus 38 años no puede soportar la intensidad de los entrenamientos que propone el técnico.

Cabe señalar que Paredes arrastra una entesopatía del aductor izquierdo, una lesión que tiende a molestarle habitualmente cada vez que realiza esfuerzos físicos.

La semana pasada el goleador sumó minutos en un amistoso ante Colchagua, en el Estadio Monumental, y después no figuró entre los que enfrentaron a Cobresal.

Paredes conversó en ese momento con Radio Concierto y reconoció que “no me quiero apurar mucho, es una lesión bastante delicada. Es el tendón del aductor, así que es un poquito complicado el tema. Entreno en la mañana y en la tarde voy a rehabilitación. El doctor me dice que siempre estará ese dolor ahí”.

Dicho esto, pareciera que todo terminará dependiendo de Mario Salas. Tras el empate ante los mineros fue el mismo quien explicó que Paredes no estuvo por “decisión técnica”, por lo que su presencia pareciera seguir siendo una incertidumbre ante los cruzados.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl