Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Inter busca fichar a Dries Martens y complicaría opción de compra por Alexis Sánchez

Lo único que podría evitar sacrificar a Sánchez, según medio italiano, es que Barcelona compre a Lautaro Martínez

Publicado

en

Champions League

Mientras las cosas están tranquilas en Inter de Milán, la incertidumbre nuevamente vuelve para Alexis Sánchez, quien está fuera de las canchas debido a una lesión que tuvo durante los amistosos con la ‘Roja’.

Y es que, según el sitio Corriere dello Sport, y ratificado por SempreInter, medio dedicado al cuadro ‘Nerazurri’, el club podría alcanzar un trato para tener al delantero del Napoli, Dries Martens, en sus filas, lo que complicaría la opción de compra que tendrían por el chileno.

El reporte del medio italiano, indica que la ‘Nerazzurri’ le ofrecería a Martens un contrato por dos años, con la opción de extenderlo a un tercero, más un salario de 6 millones de euros, con bonos por temporada.

El problema para Alexis es que, de alcanzar este trato, el Inter no podría contar con el presupuesto para retenerlo en el club italiano.

Aunque, habría una esperanza para que puedan contar con ambos jugadores, y es el hecho que Barcelona estaría dispuesto a pagar 111 millones de euros por el argentino Lautaro Martínez, lo que sumaría el dinero suficiente a las arcas ‘nerazzurras’ para contar con Alexis Sánchez y Dries Martens en su delantera.

El lienzo gigante del Marsella por sus 120 años

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl