Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Inter de Alexis Sánchez informó la suspensión del duelo ante Juventus

El partido se iba a disputar este domingo a las 16:45 horas de Chile en un duelo válido por la fecha número 26 de la Serie A

Publicado

en

Una vez más la Serie A se ve afectada por la llegada del Coronavirus a la Península itálica. A la suspensión de algunos partidos en la fecha 25, se suma la de los partidos de la fecha 26 entre Juventus-Inter; Milan-Genova; Parma-Spal; Sassuolo-Brescia; y Udinese-Fiorentina.

“Le informamos que el partido de la Serie A Juventus-Inter, programado para el domingo 1 de marzo a las 16:45 pm y válido para la fecha 26 del campeonato, se pospone hasta el miércoles 13 de mayo de 2020” informó el club de Sánchez.

El motivo es la propagación del Coronavirus: “Otras disposiciones de aplicación del decreto ley de 23 de febrero de 2020, n. 6, que contiene medidas urgentes con respecto a la contención y gestión de la emergencia epidemiológica de COVID-19 “, difundió el presidente del Consejo de Ministros.

De esta manera, el delantero nacional, Alexis Sánchez, tendrá que esperar para enfrentar a Juventus en un duelo trascendental en las aspiraciones del Inter de quedarse con la Serie A 2020.

Rueda ya lo espera: Junior Fernandes anotó en el duelo entre Alanyaspor y Besiktas

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo