Conéctate con nosotros

Internacional

Inter de Milan busca quedarse con Eriksen y Chong tras fallidas negociaciones por Vidal

Los negriazules buscan reforzar el medio campo de la escuadra tras la negativa de Barcelona de ceder al jugador chileno, Arturo Vidal

Publicado

en

Según informa la gazzetta.it la dirigencia del equipo dirigido por Antonio Conte busca cerrar este fin de semana la incorporación de Christian Eriksen. Pese a los idas y vueltas del Tottenham donde a las negociaciones dirigenciales se suma la decisión de Mourinho de citarlo al partido de hoy frente al Norwich City.

El conjunto de Alexis Sánchez busca imperiosamente quedarse con un medio campista de primera línea tras la frustrada operación por quedarse con la carta del chileno Arturo Vidal, quien en las últimas horas fue tomado en cuenta por los catalanes por pedido explícito de Quique Setién.

Pero los de Conte también buscan quedarse con el extremo derecho holandés, Tahith Chong que milita en la Premier League defendiendo los colores del Manchester United.

El joven de 20 años es pretendido por muchos equipos, por lo que será difícil la tarea de contratarlo, pese a que desde Inter de Milan intenta recaudar un buen dinero con las ventas de Gabigol, Lázaro y Politano.

Qué pedazo de jugada: El golazo de Jorge Carrascal en el Preolímpico de Colombia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional