Conéctate con nosotros

Internacional

Inter de Milán confirma que está cerca de concretar el fichaje de Diego Godín

Todo indica que el zaguero multicampeón con el equipo español llegará a mitad de año a Italia.

Publicado

en

Se acerca el final de temporada en las ligas europeas  y uno de los grandes bombazos del mercado de pases podría protagonizarlo el defensa uruguayo Diego Godín, que lleva muchas temporadas defendiendo la camiseta de Atlético Madrid.

El 30 de junio el charrúa finaliza su vínculo con el cuadro ‘Colchonero’ y los rumores apuntan que su futuro está cada vez más cerca del Inter de Milán. El consejero delegado del equipo italiano, Giuseppe Marotta, se refirió a esta situación.

La voluntad de la familia Zhang, que es propietaria del Inter, es mejorar los resultados año tras año, y hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora”, partió diciendo Marotta a Radio Rai en relación a los posibles fichajes del elenco interista.

En relación a la contratación del capitán de Uruguay, señaló que “los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores”.

Con el Atlético, Godín ha jugado nueve temporadas, ganando una Liga Española, dos Europa League, una Copa del Rey, una Copa de España y tres Supercopas de Europa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl