Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Inter de Milán pone sus condiciones para fichar a Alexis Sánchez

Desde Italia aseguraron que los lombardos no extenderán la permanencia del ‘Tocopillano’ en el equipo de Antonio Conte, a menos que el Manchester United tenga un gesto.

Publicado

en

Alexis Sánchez dejó atrás su lesión y de a poco ha ido luchando por un puesto en la delantera del Inter de Milán. Y aunque ha mostrado un correcto rendimiento, aún no convence, y desde Italia apuntan a las condiciones que permitirían su continuidad en el equipo de Antonio Conte.

Según informó el medio italiano ‘Calciomercato’, “el Inter de Milán no quiere fichar a Sánchez de manera permanente, a menos que el Manchester United baje su precio inicial”.

“Alexis regresará en el verano y demostrará que están equivocados”, fueron las palabras de Solskjaer en una rueda de prensa, dejando entrever que lo quieren sí o sí en Inglaterra. No obstante, pareciera que más allá de eso, el motivo de su declaración era otro.

Desde Italia advierten que el mensaje lanzado por el DT fueron solo para “elevar su precio”, y no porque realmente quisieran tenerlo de vuelta en Old Trafford.

Hasta ahora, en el cuadro lombardo esperan que el ‘Tocopillano’ muestre una “mejor forma física”, ya que por el momento el DT sigue sin estar convencido de su condición.

Hoy, el Inter de Milán jugará ante Ludogorets, por Europa League. Un compromiso en el que el chileno podría tener una nueva chance de demostrarle a Conte que puede ser titular en su equipo.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ganan el dobles ante Delbonis/Durán

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo