Conéctate con nosotros

Internacional

Inter de Milán se enredó con Cagliari y solo consiguió un empate

Pese a ir ganando por gran parte del compromiso, el cuadro dirigido por Antonio Conte no pudo quedarse con el triunfo e igualó 1-1. Alexis Sánchez ingresó sobre el final.

Publicado

en

Inter de Milán tenía la gran oportunidad de acortar distancia con Juventus en la Serie A, no obstante, se volvió a enredar y solo consiguió un empate ante Cagliari. Un resultado que los complica de cara a sus aspiraciones por volver al liderato de la tabla.

La apertura del marcador llegó gracias a Lautaro Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo, luego de un buen centro de Ashley Young que el delantero cambió por gol.

Tras conseguir el primer tanto, los lombardos manejaron el encuentro y se generaron varias ocasiones para aumentar las cifras, sin embargo, no lo pudieron conseguir. Romelu Lukaku y el propio Martínez tuvieron las más claras, pero no estuvieron finos en la definición.

Así fue como los visitantes se fueron en busca del empate, y a los 78’ fue Radja Nainggolan quien puso el 1-1, mediante un remate dese afuera del área que dio en un defensor.

Con el resultado adverso, Antonio Conte decidió mandar a la cancha a Alexis Sánchez, a los 81′, pero esto no les permitió cambiar el destino del partido. Al final fue un empate 1-1 que hipotecó sus aspiraciones por volver al liderato del torneo.

Y fue tal la desesperación de los locales que Lautaro Martínez se fue expulsado cuando ya se jugaban los descuentos. El atacante ni el cuerpo técnico lo podían creer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional