Chilenos por el Mundo

Inter de Milán se mete en la pelea por Alexis Sánchez

El ariete nacional de momento sigue en el United, pero en Italia cada día se suman más equipo interesados en contar con sus servicios.

Publicado

en

Esta semana se ha hablado mucho sobre el futuro de Alexis Sánchez en Manchester United. Pese a que a Ole Gunnar Solskjaer confirmó que cuenta con él, ahora desde Italia aseguran que Inter de Milán quiere contar con sus servicios.

El elenco italiano todavía busca un delantero en el mercado y el principal candidato era Edin Dzeko, pero el bosnio renovó con Roma. Debido a asoma como opción el nombre del chileno, según La Gazzetta dello Sport.

El medio antes mencionado señala que el ‘Tocopillano’ pasó a ser opción importante y de momento es el favorito de Antonio Conte para potenciar su ataque. El DT ‘tano’ ya quiso a Sánchez cuando dirigía a Juventus.

Si Inter quiere al nacional, el United no pondía muchas trabas, pese a que Solskjaer dijo que estaba bien considerado. Sin embargo, el principal competidor de Alexis es el croata Ante Rebic, que milita en el Eintracht Frankfurt.

Los otros nombres que sondea el equipo de Milán, pero en segunda línea, son Milik y Zapata. Además, se da casi por imposible que puedan llegar Paulo Dybala y Timo Werner.

Otros equipos interesados en el goleador histórico de La Roja son Juventus, AC Milán y Nápoles, pero ningún ha realizado un ofrecimiento formal por su pase.

Cabe recordar que Inter fichó a Romelu Lukaku, por lo que Alexis Sánchez se podría volver a encontrar con su gran amigo de ‘Los Diablos Rojos’. En los próximos días la escuadra italiana debería empezar a gestionar la llegada de su nuevo ariete.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl