Conéctate con nosotros

Internacional

Inter de Milán venció al Spal y volvió a ser el puntero de la Serie A

Con Lautaro Martínez como figura, el equipo de Alexis Sánchez logró destronar a la Juventus.

Publicado

en

El Inter de Milán tenía una oportunidad de oro. Luego del empate por 2-2 entre la Juventus y Sassuolo, el equipo de Alexis Sánchez podía ser el puntero de la Serie A ante el Spal. Finalmente, y gracias a un 2-1 que tuvo a Lautaro Martínez como figura, los pupilos de Antonio Conté quedaron con 37 unidades, a una de la ‘Vecchia Signora’ (36 puntos).

La ‘Nerazzurra’ fue superior durante los primeros instantes del encuentro, generando claras llegadas al área, con Martínez figurando en cada una de estas, teniendo su primer intento a los 15’, cuando cabeceó un preciso centro en el área que se fue desviado.

Pero tan solo un minuto después, y tras un grosero error defensivo, el argentino abrió la cuenta a favor del Inter gracias a un disparo que llegó directo a la esquina del arco. Desde el Spal no llegaba reacción alguna, por lo que los dirigidos por Conté continuaron su ofensiva, hasta que a los 41’ y con un cabezazo ejecutado en una posición incómoda, el ‘Toro’ volvió a anotar.

En el complemento llegó el descuento, en una gran jugada de Mattia Valoti, la que terminó con un potente disparo al arco que Samir Handanovic no pudo evitar a los 50’.

A pesar que Inter siguió mostrando un mejor juego durante el segundo tiempo, generando más llegadas que no pudieron terminar en gol, Spal comenzó a estabilizarse y tuvo un par de buenas jugadas. Aun así, tras el pitazo final no lograron revertir la situación.

Inter ahora se focaliza en su duelo ante la Roma, que será el 6 de diciembre, y que servirá como previa para su compromiso ante el Barcelona por Champions League, el próximo 10 del mismo mes.

Endler se lució jugando FIFA con Neymar en un comercial del PSG
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl