Conéctate con nosotros

Internacional

Inter de Milán vs. Cagliari: Hora, TV y dónde ver el partido online por Copa Italia

El cuadro dirigido por Antonio Conte buscará el paso a los cuartos de final del torneo, a partir de las 16:45 horas de nuestro país. Alexis Sánchez se perfila como suplente.

Publicado

en

Este martes, el Inter de Milán recibirá al Cagliari por la ronda de los octavos de final de la Copa Italia. Un partido en el que, hasta ahora, Alexis Sánchez se perfila como suplente.

Cabe recordar que el delantero nacional dejó atrás recientemente una lesión en su tobillo, por lo que aún no ha sido considerado por Antonio Conte en un partido oficial. Se jugará a partir de las 16:45 horas de nuestro país.

TV: ¿Dónde ver el partido entre Inter de Milán y Cagliari?

El encuentro entre ambos cuadros italianos será transmitido por la señal de DirecTV Sports, a través de los canales designados por el cableoperador en nuestro país.

Señal de DirecTV en los cableoperadores de Chile

DirecTV Sports: 610 – 1610

Internet: ¿Dónde ver online el partido entre Inter de Milán y Cagliari?

Aquellos que quieran seguir este compromiso a través de la web, podrán hacerlo a través de la misma plataforma digital de DirecTV Play, que transmite los compromisos emitidos por su señal.

Pronóstico de Coolbet para este partido

Para este duelo entre Inter de Milán y Cagliari, Coolbet, elegida como la mejor casa de apuestas del mundo, tiene atractivas cuotas para apostar y jugar desde tu celular en vivo. Además, podrás retirar tu premio en pesos chilenos vía Servipag con CERO comisión.

De acuerdo a la cuota de Coolbet, Inter de Milán paga1.37 al resultado del partido, mientras que Cagliari paga 7.50. El empate paga 5.30. Si quieres apostar a este partido debes hacer ingresando al sitio de Coolbet, pinchando ACÁ.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional