Conéctate con nosotros

U. Católica

Inter de Porto Alegre confirmó precio de entradas para hinchas de la UC

A través de su página web oficial, el cuadro brasileño entregó detalles sobre la venta de tickets para el encuentro que protagonizarán colorados y cruzados en el Beira-Rio, en Porto Alegre.

Publicado

en

El debut de Universidad Católica la Copa Libertadores se acerca, y este jueves fue Internacional de Porto Alegre –su primer rival en el torneo– quien informó sobre la venta de entradas para los hinchas que quieran asistir al partido.

A través de su página web oficial, el cuadro colorado informó que los fanáticos de la UC que lleguen hasta el Beira-Rio estarán ubicados en la bandeja superior del estadio; en las puertas 340,341, y 342, y su acceso será por la torre 14 del recinto.

Además, especificaron que el ticket correspondiente a los fanáticos de ‘La Franja’ tendrá un costo de R$ 80.00, algo así como 14.500 pesos chilenos. Ingresos que podrán ser adquiridos a través de internet, a partir del lunes 2 de marzo.

Asimismo, pusieron especial énfasis en que “el día del juego, la taquilla no funcionará, según lo que determinan las normas de la competencia”.

Cabe recordar que el duelo entre Universidad Católica e Internacional de Porto Alegre se jugará el próximo martes 3 de marzo, a partir de las 9:15 horas de nuestro país, y será válido por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores.

No se han sacado ventaja

El choque entre la UC y el Inter será una nueva oportunidad para que ambos clubes busquen su primer triunfo en el historial de partidos entre sí. Hasta ahora jugaron dos veces, y en las dos empataron.

Dichos duelos se jugaron en la Copa Sudamericana del 2008, donde empataron 0-0 y 1-1 respectivamente, en lo que significó la eliminación de los ‘Cruzados’ en el torneo.

¡Cracks! De Jong y Griezmann protagonizaron divertido ‘Derby Challenge’

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica