Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Inter habría rechazado opción de compra por Sánchez y su regreso al United es un hecho

Desde Italia no quieren incurrir en más gastos por el delantero.

Publicado

en

El delantero nacional Alexis Sáchez no lo pasa bien en Italia. Ha tenido una irregular campaña marcada por una complicada lesión, que le impidió volver a su alto nivel, por lo cual en Inter no quieren arriesgarse a desperdiciar dinero y no harían efectiva la opción de compra, así que deberá retornar el United en el próximo mercado.

Así lo afirmó la prensa inglesa, escribiendo que “United ahora se prepara para que Sánchez regrese a Old Trafford en el verano, y se enfrente a la posibilidad de quedarse con su asombroso salario de $400 mil euros por semana”.

El tema monetario ha sido una constante traba para retener al chileno en Italia, pero el bajo rendimiento exhibido,  sumado al momento que vive el club complican la continuidad de Alexis en el elenco de San Siro, por lo cual su “flop de transferencia” regresaría a Manchester. 

“Los ‘Red Devils’ tenían la esperanza de desprenderse de la ex estrella del Arsenal, pero el Inter se ha visto desanimado por los gastos involucrados en hacer que su trato sea permanente”, agregaron de manera tajante.

“Además el jefe del Inter, Guiseppe Marotta, está en contra de gastar ese tipo de dinero dado que Sánchez ha ofrecido poco rendimiento por el desembolso financiero al que el club ya se comprometió”, finalizaron.

 

Arturo Vidal hace campaña con la Cruz Roja por el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo