Chilenos por el Mundo

Inter planea dos importantes ventas para volver a la carga por Arturo Vidal

El chileno está cómodo en España, pero el equipo italiano no descansará hasta cumplir el deseo de Antonio Conte.

Publicado

en

Arturo Vidal ha demostrado que está muy feliz en Barcelona, pero en Italia aseguran que Inter de Milán sigue firme con su idea de contratar al mediocampista nacional.

Según Tuttosprt, el equipo italiano espera concretar las ventas de Joao Mario e Iván Perisic para reunir dinero y realizar una contundente oferta por el ‘Rey’. Ambos jugadores son pretendidos por Mónaco.

Antonio Conte, DT de Inter, ya tuvo al chileno en Juventus y pudo disfrutar su mejor nivel, es por eso que lo tiene como su prioridad en este mercado de fichajes. Si venden al croata y al portugués, Conte intentará convencer al ‘King’ para que vuelva a la Serie A.

Ernesto Valverde tiene considerado a Vidal, pero si llega una oferta que dejé contenta a todas las partes, podría haber novedades. Barcelona tiene ocho jugadores para tres puestos en mediocampo, por lo que ven con malos ojos alguna venta en esa posición.

Además, esta semana será oficializado Romelu Lukaku en Inter, luego de que pagaran 65 millones de euros a Manchester United por su pase.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl