Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Inter por Vidal: “Está en nuestra lista, pero es poco probable que Barcelona se quede sin él”

Giuseppe Marotta confirmó el interés por el chileno, pero aseguró que es difícil.

Publicado

en

En la previa del partido entre Inter de Milán y Barcelona por la Champions League, Giuseppe Moratta se refirió la opción de fichar a Arturo Vidal, uno de los nombres que ha sonado con fuerza para el mercado de fichajes que comenzará en enero. 

El directivo de los nerozzurri, confirmó que el nacional es uno de los nombres que está en la lista para reforzar al plantel de Antonio Conte, en el que también milita Alexis Sánchez, quien podría volver a ver acción el último fin de semana de este mes. 

El ejecutivo confirmó que Vidal “es un gran futbolista, valiente, sería un refuerzo no solo para nosotros, sino para muchos clubes. Por supuesto que está en nuestra lista, pero es poco probable que el Barcelona se quede sin él”.

De esta manera, se dificulta la chance de que el “King” pueda fichar en el elenco italiano. De hecho, el presidente del elenco catalán, Josep María Bartomeu, indicó que “no se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado: no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

Vidal ha señalado en varias ocasiones que no está totalmente a gusto con su situación en Barcelona, donde no ha podido consolidarse como titular. Hace una semanas señaló que si en diciembre no lograba sumar más minutos, podría analizar partir. 

Los dos goles con los que Liverpool venció al Salzburgo y clasificó en Champions 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo