[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Inter sin Sánchez rescató agónico empate con Slavia Praga en Champions

El chileno no sumó minutos en la igualdad 1-1 en la primera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones.

Publicado

en

Un entretenido partido fue el que se disputó en San Siro entre el Inter de Alexis Sánchez y Slavia Praga de República Checa por la primera fecha de la fase grupal de la Champíons League, el cual terminó con igualdad 1-1, en el cual el chileno no pudo sumar minutos. 

El primer tiempo no tuvo mayor acción, pero el elenco visitante molestó desde el inicio a un Inter que no encontró su mejor versión dentro del campo de juego. 

En la segunda mitad llegaron los goles, por lo que el elenco checo abrió el marcador en el 63 luego de una gran jugada colectiva, la cual terminó con un potente remate al arco que el meta Handanovic no pudo contener, dejando el rebote que fue aprovechado por Peter Olayinka.  

Parecía que la visita se llevaba los tres puntos, pero en el epilogo del partido Nicolò Barella sacó una volea imparable para decretar la igualdad definitiva. 

En la siguiente fecha, el elenco del chileno medirá fuerzas ante Barcelona de Arturo Vidal en calidad de visita, el cual se llevará a cabo el 2 de octubre.

El gol más lindo de chilena en lo que va de año se vivió en la Segunda de Brasil

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl