Inter

The Best 2023: Estos son los 3 golazos finalistas del Premio Puskás

El brasileño Richarlison y el francés Dimitri Payet son dos de los finalistas. A ellos se suma Marcin Oleksy, quien se robó todas las miradas en la liga de amputados de Polonia. El ganador se conocerá hoy durante la ceremonia de los premios The Best.

Durante la jornada de hoy lunes 27 de febrero, se llevará a cabo en París la ceremonia de los Premios The Best 2023, en la que se galardonará al jugador que marcó el mejor gol de la temporada 2022. El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, el polaco Marcin Oleksy y el francés del Olympique de Marsella Dimitri Payet irán por el característico Premio Puskás.

El compañero de Alexis Sánchez en los “Focenses” se ganó su lugar cuando, por los cuartos de final de la Conference League 2022, empalmó de primera un tiro de esquina para marcar un verdadero golazo ante el PAOK de Grecia.

Otro candidato a quedarse con el premio es Marcin Oleksy, del Warta Poznań de la Ampfootball, la liga de jugadores amputados de Polonia. Con una notable tijera en el aire apoyado por sus muletas, el polaco llegó a la instancia final y podría dar la sorpresa por su conquista ante el Stal Rzeszow.

Por último, está la conquista de Richarlison, por la Selección de Brasil, en el partido ante Serbia por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El actual artillero del Tottenham Hotspur realizó una contorsión luego de un pase a tres dedos de Vinicius Junior para marcar el 2-0 ante los serbios.

El ganador se conocerá hoy lunes 27 de febrero en París, en el marco de la gala de los Premios The Best.

VIDEO | Se demoró dos minutos: Walter Montillo ya se estrenó con gol en la Kings League


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados