Internacional

Esta sería la formación de Colo-Colo para su debut en la Copa

José Luis Sierra ya tendría confirmada la oncena para el estreno de hoy ante Independiente del Valle, en Ecuador. 

Hoy, a las 21:45 horas, en el Estadio General Rumiñahui de la provincia de Pichincha, Ecuador, Colo-Colo realizará su estreno en la Copa Libertadores 2016, en la que el primer objetivo es poder avanzar a los octavos de final, algo que no consigue desde hace nueve años.

El rival de turno del cuadro de José Luis Sierra será Independiente del Valle, cuadro revelación del fútbol ecuatoriano, que en los últimos tres años ha dicho presente de manera frecuente en torneos internacionales. Para el "Cacique" aparece como una obligación rescatar un buen resultado ante un rival que, en el papel, aparece entre los abordables del grupo.

Para ello, el estratega Albo tendría definida la oncena. Esta sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour. 

Los locales, por su parte, lo harían con: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Cabe destacar que por este mismo grupo, ayer Atlético Mineiro se impuso como visitante a Melgar por 2 a 1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados