El casildense sería el indicado para suceder a Unai Emery, quien se iría al PSG. Su hombre de confianza, Juanma Lillo, ya se reunión con la directiva del club.
El destino de Jorge Sampaoli se ve cada vez más incierto. Todo termina en la nebulosa. Sonó en Independiente, Lazio, Granada y hoy, según informa el diario Marca de España, sería opción de sentarse en el banquillo del campeón de la Europa League: el Sevilla.
El elenco hispano está a la espera de si su técnico, Unai Emery, decide dejar la Andalucía para llegar a dirigir al poderosos París Saint-Germain, donde realizó tres grandes campañas con el club.
Juanma Lillo, hombre de confianza de Sampaoli, se reunió con la directiva de la institución para ver la oferta que haría el equipo por el casildense, quien cumpliría su sueño de hacer carrera en Europa.
Otros candidatos que han sonado para seguir el legado de Emery han sido Rudi García, Quique Sánchez, hasta el mismo Manuel Pellegrini, que estaría a un paso de llegar al Milan. Sin embargo, Sevilla busca un DT que calce con el perfil que buscan y que sea similar al del casi ex entrenador del club.