El entrenador criticó la ética profesional del casildense y el trato que le dio la Federación Argentina.
La salida de Edgardo Bauza de la Selección Argentina es un hecho más que conocido por todos. Y la inminente llegada de Jorge Sampaoli, en su reemplazo, también pareciera ser una realidad. Precisamente ese fue el tema que abordó el “Patón” en entrevista con el diario La Capital, de Rosario. Cuando fue consultado por cada una de las veces que el casildense desmintió conversaciones con la AFA, comentó que "no me molesta, me divierte.
Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados.
Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre". Además, el ex técnico de la Selección Argentina añadió que
"no está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede.
Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial". Para cerrar, el entrenador trasandino se refirió al trato que se le dio previo al duelo con Chile por las clasificatorias.
“Aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran.
Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA".