[VIDEO] En España hablan de la "burla" que hace Chile en el spot de TVN por Copa Confederaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "canal de todos los chilenos" hizo una propaganda que invita al receptor ver la Copa Confederaciones por Televisión Nacional.

A días de que comience la

Copa Confederaciones

PUBLICIDAD

, los diferentes canales nacionales intentan convencer a los televidentes para que vean el campeonato por su señal y

uno de los réclame que más han llamado la atención es el realizado por TVN. 

PUBLICIDAD

La propaganda hecha por el "canal de todos los chilenos" muestra conversaciones de personas de distintas nacionalidades que de alguna u otra forma recuerdan a Chile.

Argentinos, españoles, uruguayos y mexicanos son los que aparecen en escena, ya que son algunos de los países que ha vencido esta selección en los últimos años. 

PUBLICIDAD

Por lo mismo, este video llegó a la Madre Patria y

diario Marca habló de la "burla" que hace este spot a dichos países.

"Chile ha empezado a calentar la Copa Confederaciones con un polémico vídeo del canal TVN Deportes en el que recuerda, con sorna, a todos los países que ha vencido en su época dorada"

, dicen en el medio. "El vídeo recuerda las dos finales ganadas ante

Argentina

en la Copa América, el polémico dedo de Jara a

Cavani

, la eliminación de

España

en el Mundial de Brasil y la histórica goleada por 7-0 ante

México", 

finaliza la nota.

PUBLICIDAD