
Según explicó el vicepresidente de la asociación, Andrés Fazio, exigirán devolución por “no respetar las clausulas acordadas”.
El partido entre la Selección Chilena y Burkina Faso sigue dejando secuelas por el nivel de jugadores con los que vinieron a jugar a Chile los africanos. En esta oportunidad fue el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, el que se refirió al tema.
"Teníamos un contrato con una cláusula donde Burkina Faso debía concurrir con, a lo menos, once jugadores que jugaron la Copa de África, algo que evidentemente no se respetó"
, sostuvo el dirigente. Dado esto, desde Quilín estarían considerando no pagar la segunda parte de lo acordado por el partido amistoso y, además, solicitarán a la federación burkines la devolución de los dineros previamente abonados por Chile.
"Afortunadamente el contrato tiene una cantidad importante de pago una vez producido este partido y al no haberse cumplido las cláusulas, eso no se va a pagar. De la parte menor que se anticipó vamos a requerir la devolución"
, explicó






