El entrenador de la Selección Chilena no quedó satisfecho con la cantidad de goles errados ante los africanos.
Chile venció por 3 a 0 a Burkina Faso y pese a que fue evidente una superioridad en cuanto a juego y goles, Juan Antonio Pizzi de igual forma se mostró inquieto. Posterior al encuentro, el entrenador nacional aseguró que
“hoy pudimos meter un par de goles. Me gustaría que fuésemos más certeros en las ocasiones de gol que generamos, tener más efectividad. Esta semana ha sido de reincorporación y aún nos queda un margen para competir en base a la ilusión que tenemos”
. Asimismo, agregó:
“Los goles son los motivos por los que uno puede ganar partidos. Siempre trabajamos en esa faceta, porque yo creo mucho en eso”
. Además, se mostró feliz porque Ángelo Sagal pudo convertir un tanto ante los africanos.
“Me pone contento que haya podido marcar, porque para un delantero eso aporta a la confianza”
, sostuvo el DT.