Los "Diablos Rojos" se impusieron por 4 goles a 0 al Yeovil Town y el chileno participó activamente en los dos primeros goles de su equipo.
Este viernes, el
Manchester United
PUBLICIDAD
se enfrentó al
Yeovil Town
PUBLICIDAD
por la cuarta ronda de la FA Cup, de Inglaterra. Un encuentro que tuvo el debut de
Alexis Sánchez
como uno de los más grandes atractivos de la jornada. El chileno fue incluido dentro de los once titulares de José Mourinho y no destiño. Es verdad, no fue el mismo jugador que deslumbrara en su mejor momento en Arsenal, pero le alcanzó para marcar diferencias y demostrar por qué pagaron una fortuna por su carta. A ratos estuvo un poco impreciso, pero siempre pidió el balón. Durante los 72 minutos que estuvo en la cancha mostró ganas, capacidad física y los primeros destellos de talento en una que otra jugada. Tanto así que participó activamente en los dos primeros goles de los "Diablos Rojos". Primero buscó a
PUBLICIDAD
Marcus Rashford
dentro del área y este aprovechó un error del rival para poner el 1 a 0, a los 41'. En la segunda etapa,
Alexis comandó una contra letal y dejó solo a Ander Herrera para que este estirara las cifras a los 61',
siendo la primera asistencia con la camiseta de los "Red Devils" para el "Tocopillano". El atacante fue reemplazado a los 72 minutos y cuando el partido casi expiraba fueron Lingard (que entró por el chileno) y Lukaku, los que marcaron dos tantos más para sellar el 4-0 definitivo.
Así fue la asistencia de Alexis:
PUBLICIDAD