Los clubes se siguen abriendo paso al mercado de fichajes y así como llegan jugadores, otros parten buscando nuevos horizontes. Tal es el caso de Iván Ochoa y Dilan Zúñiga, que ya confirmaron su partida de Viña del Mar. A través de redes sociales fue el propio conjunto de Everton el que anunció oficialmente la salida de ambos jugadores con rumbo a la Liga Bancomer MX, específicamente al León.
“Por defender siempre con garra, pasión y convicción nuestros colores, agradecemos a Dilan Zúñiga e Iván Ochoa por vestir nuestra camiseta durante dos años y medio!. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional junto a Club León”
, fueron las palabras que dedicaron los ‘Ruleteros’. Cabe señalar que
este será el tercer club que defienda el lateral, luego de haber debutado con Colo-Colo y pasar a Everton
, mientras que el volante sumará su cuarto equipo, tras haber jugado en Pachuca, Mineros de Zacatecas y el propio elenco viñamarino.
Zúñiga era uno de los jugadores que interesaban en Universidad Católica, por lo que ahora habrá que esperar a ver en qué jugador pondrán sus ojos para reforzar el equipo de cara al 2019
. El nombre de Juan Cornejo apareció en el horizonte de la UC, pero con la partida de Beñat San José los fichajes quedaron en el aire.