El mercado de fichajes continúa moviéndose en nuestro país, y uno de los delanteros más cotizados del fútbol chileno era Sergio Santos, de Audax Italiano. Sin embargo, pese a que podría haber existido interés de los clubes grandes por ficharlo, hoy se confirmó oficialmente cuál será su destino. La cuenta oficial en redes sociales del Philadelphia Union, de la Major League Soccer, anunció al atacante brasileño como su nueva incorporación.
A través de su sitio web, Ernst Tanner -director del club- comentó que
“Sergio es un delantero joven con potencial, y estamos encantados de completar su firma”.
Sobre el interés que tenían por ficharlo, Tanner explicó que
“cuando nos reunimos con él en Chile, se hizo evidente que es un buen candidato para nuestro club, como jugador y como persona. Y aunque tomó una ruta no convencional hacia Chile, con 19 años, hemos observado una rápida mejora y desarrollo en Audax”.
[VIDEO] Bielsa Rhapsody: Hinchas de Leeds dedican al DT adaptación del hit de #Queen ===> https://t.co/yxvuGyr1LR pic.twitter.com/DX2qHwhbes
— En Cancha (@encanchacl) December 14, 2018
Y en esa misma línea, agregó:
“Creemos que está listo para este próximo paso. Esperamos integrarlo lo más rápido posible con el equipo al comienzo de la pretemporada”.
Cabe señalar que con este traspaso, Santos vestirá la segunda camiseta en su carrera profesional, luego de haber estado cuatro años en el cuadro itálico.