Inter

Cristiano Ronaldo será baja en la gira de pretemporada de Juventus

El delantero portugués trabajará al margen mientras gran parte de sus compañeros realizan la pretemporada en Estados Unidos.

La Juventus oficializó este lunes a Cristiano Ronaldo como su nuevo refuerzo y de inmediato fueron varios los que comenzaron a imaginar cómo sería el reencuentro del portugués enfrentando a su ex equipo, el Real Madrid. Sin embargo, pese a que muchos se ilusionaron con este gran duelo, esto no ocurrirá, ya que CR7 no será parte de la gira por Estados Unidos de los ‘vianconeros’. Según informó AS,

los directivos del cuadro italiano en conjunto con Massimiliano Allegri decidieron no incluir al atacante en la gira de pretemporada, sobre todo para evitarle el gran estrés del viaje.

En el contrato que estableció el cuadro de Turín con la International Champions Cup no se estableció que el atacante estuviera presente, por lo que prefirieron que permanezca en Italia, entrenando junto al resto de los jugadores que se sumarán más tarde al plantel:

Dybala, Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado.

Se espera que el ex Real Madrid pueda entrenar junto al resto del plantel de la 'Juve' el 8 de agosto, fecha en la que se reunirá gran parte del equipo tras la gira por Norteamérica.

Programación de la Juventus en la International Champions Cup:

Juventus vs. Bayern Munich – 26 de julio Juventus vs. Benfica – 28 de julio Juventus vs. All Stars MLS – 2 de agosto Juventus vs. Real Madrid – 5 de agosto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados