Inter

Danilo se lesionó en Brasil y se perderá lo que queda del Mundial

La ‘verdeamarela’ anunció a través de su cuenta oficial de redes sociales que el lateral no alcanzará a recuperarse antes de que finalice el torneo.

El Mundial de Rusia 2018 continúa con su desarrollo y este viernes se disputarán los cuartos de final. Una instancia en la que Brasil y Bélgica animarán uno de los partidos más atractivos de esta fase. En ese contexto, la Federación Brasileña de Fútbol anunció oficialmente este jueves que uno de sus jugadores sufrió una importante lesión que lo dejará al margen de todo lo que resta de torneo.

“Danilo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y no tendrá tiempo para recuperarse hasta el final del Mundial. El jugador permanecerá junto al equipo en Rusia”

, publicó la ‘verdeamarela’ a través de su cuenta oficial de Twitter. Esta baja se da justo en la previa del trascendental encuentro que tendrán ante los belgas. Eso sí, cabe destacar que el jugador no venía siendo titular y solo sumo minutos en el encuentro frente a Suiza, por la fase de grupos del certamen.

Así lo publicó la Federación Brasileña de Fútbol en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados