Revuelo han causado las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, quien se refirió en una entrevista a la posibilidad de que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, volviese a defender a su Selección.
- Te podría interesar: [VIDEO] La tremenda carrera de Messi que dejó "sin cadera" a Coutinho
"Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él", aseguró Le Graet.
Pero no quedó ahí, puesto que el 9 del Madrid, tuvo duras palabras para responder al presidente en sus redes sociales.
"Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribió Benzema.