Portugal derrotó 2-0 a Luxemburgo, resultado que les permitió abrochar la clasificación a la Eurocopa del 2020, donde defenderán el título obtenido en 2016. Tras el partido, Cristiano Ronaldo comentó el partido, además de referirse a la polémica con su entrenador en la Juve, Maurizio Sarri.
- Te podría interesar: [VIDEO] "Es de otro planeta": La jugada que volvió locos a los fanáticos de LeBron James
"El objetivo era estar en la Euro y lo hemos logrado. Pero el hecho de que hayamos ganado en 2016 no significa que seamos favoritos. Somos un equipo al que es difícil ganar, pero los favoritos son otros", comenzó diciendo sobre la clasificación al torneo europeo.
PUBLICIDAD
Sobre lo polémica en su equipo, CR7 explicó que "en las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien".
"En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección", finalizó.
PUBLICIDAD
Estos fueron los goles con que Portugal derrotó a Luxemburgo
PUBLICIDAD