El duro golpe que significó la derrota agónica de River Plate en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo ha generado que comiencen a generarse varias dudas respecto al plantel del cuadro "Millonario" para la próxima temporada.
- Te podría interesar: [VIDEO] La brutal patada que remeció la última fecha del fútbol alemán
El elenco de Marcelo Gallardo aún debe jugar dos partidos de la Superliga Argentina y la final de la Copa de ese país antes de que se termine el año, pero los directivos del cuadro donde milita Paulo Díaz, ya ha comenzado a tomar algunas decisiones con respecto a la siguiente temporada.
Entre ellas, ya está claro que serán cuatro los jugadores que están en vitrina y que, si son vendidos, podrían dejar cerca de 90 millones de euros en las arcas del club de la banda sangre.
De acuerdo a lo que publica TyC Sports, los futbolistas que podrían dejar River Plate en el actual mercado de pases son los siguientes:
Lucas Martínez Quarta: El zaguero central de 23 años tiene pasaporte comunitario, lo que le abre las chances de partir al mercado europeo. Tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros.
Exequiel Palacios: Tiene solo 21 años y fue uno de los mejores volantes de la Copa Libertadores. Además, ya ha sido nominado a la Selección Argentina. Eso sí, no tiene pasaporte comunitario. Su pase está tasado en 15 millones de euros.
Gonzalo Montiel: El lateral derecho es otro los transferibles del actual subcampeón de América. Tiene 22 años y ha sido convocado en algunas ocasiones a la Selección Argentina. Su partida podría dejar 20 millones de la divisa europea para River Plate.
Rafael Santos Borré: El delantero colombiano que abrió la cuenta en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo es una de las principales armas ofensivas del equipo y, por ende, la principal carta de exportación. Está tasado en 30 millones de euros.