Delantero de Independiente que es molestado por su peso: "Es mentira que como chocolates todas las noches"

El delantero ha estado muy complicado con las lesiones, pero alega que está en su peso y que solo le falta algo de velocidad.

El delantero de Independiente Silvio Romero no lo pasa bien. Desde hace más de un presenta problemas físicos y no ha podido ser un real aporte para el equipo. Sin embargo, los hinchas del 'Rojo' no le dejan pasar una y lo han criticado duramente por su peso en redes sociales.

"Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta. Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que normal porque no entreno bien hace un mes", se defendió el artillero en el programa radial La Red.

Luego, el ex América de México añadió que "esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse".

Para finalizar, el compañero de Gato Silva y Tucu Hernández comentó que "reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar. Eso es una realidad. Pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando".