Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid

El jugador británico nunca convenció del todo y el equipo madrileño pagó más de 100 millones de euros por su pase. Ahora, esperan recuperar algo de ese dinero con una venta.

El Real Madrid no tuvo un buen inicio de 2019 y debido a eso quedó fuera de carrera de todos los torneos que diputó. Hace un par de semanas Zinedine Zidane retornó a la banca del Club y consigo llegó una ola de especulaciones.

El cuadro merengue quiere armar un plantel galáctico para pelear por todo la siguiente temporada y ya hay varios nombres que suenan. Sin embargo, hay uno que tiene los días contados y que dejaría 'La Casa Blanca' para hacer caja.

Se trata de Gareth Bale, que nunca ha podido consagrarse en el Madrid y que ha sufrido muchas lesiones que no le han permitido ser titular indiscutido con ningún técnico.

Según Marca, "da igual el rendimiento que ofrezca de aquí hasta final de temporada. Después de seis temporadas en Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes".

El cuadro de la capital española tiene tasado en 90 millones de euros el pase del zurdo. Los dos equipos que han mostrado interés por el jugador han sido Manchester United y Bayern Munich.