Hace un par de semanas en la Copa Sudamericana se dio una situación muy particular en el partido entre La Equidad e Independiente de Campo Grande de Paraguay. El global quedó 0-0, pero en la tanda de penales se impuso el equipo colombiano 4-3.
Sin embargo, en uno de los penales el delantero venezolano Brendix Parra decidió patear a lo 'Panenka', pero el meta rival lo contuvo con su pecho. Esta acción irresponsable le trajo negativas consecuencias al jugador.
"La comisión directiva tomó la decisión de rescindir el contrato con Brendix Parra", dijo Mario Jara, DT Independiente de Campo Grande, a ABC Cardinal 730 AM.
"Al futbolista ya se le comunicó. En el final del partido no le caimos encima, imagínate como estábamos", añadió.
Por su parte, Parra señaló que "ya estaba pensando en el campeonato y lastimosamente se llegó hasta esto. El club aún no me pagó, pero esta tarde me reúno con la directiva".
Por último, el presidente de la entidad expresó que "la directiva tomó la decisión de sacarlo a Brendix Parra por la forma en la que pateó el penal ante La Equidad. Nos pesó muchísimo decidir desvincularlo, se equivocó pero no podíamos dejar pasar esto".