Inter

Prensa catalana destaca a Vidal como un 'Ejemplo” y que su entusiasmo 'ha calado en el Camp Nou”

Sport.es y Mundo Deportivo alabaron el trabajo de Arturo Vidal tras su tanto y posterior victoria del Barcelona por 2-0 sobre el Getafe.

Nuevamente el rendimiento de Arturo Vidal fue motivo de alabanzas para la siempre exigencia prensa catalana. El chileno fue autor de un gol y se desplegó como es habituar por toda la cancha en el 2-0 de Barcelona sobre Getafe.

  • Te puede interesar: Hinchas del Liverpool cantaron más fuerte que nunca "You'll Never Walk Alone" a pesar de no ganar la Premier

Sport.es puntuó al chileno con nota 7 y lo catalogó como "Ejemplo", afirmando que "dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno".

Mundo deportivo por su parte señaló que "miren por donde miren, el chileno es como una de esas películas que no gusta a la crítica, pero engancha al espectador. Aplaudido de entrada, más lo fue tras pescar por puro deseo el balón del 1-0. Metió un gran balón a Messi y vio una tarjeta producto de su implicación defensiva. Ese jugar permanentemente entusiasta ha calado en el Camp Nou".

Ahora Arturo Vidal deberá centrarse en el último duelo liguero ante el Eibar y después en la final de la Copa del Rey, duelo que se jugará ante el Valencia el próximo sábado 25 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados