El volante Rodrigo Bentancur es uno de los valores jóvenes de Juventus y de la Selección Uruguaya. El charrúa se está consolidando en el elenco italiano, donde comparte camarín con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempo.

El uruguayo concedió una entrevista a Marca, donde reveló que muchos en el plantel se preguntaban si CR7 se iba a adaptar a la 'Juve', y que su forma de ser sorprendió a todos.

"Cuando me enteré del fichaje, todos teníamos la incertidumbre de si se iba a integrar con nosotros, de si iba a compartir en las habitaciones... Y así ha sido. Teníamos intriga sobre su personalidad y hemos visto a un chico muy sencillo. Cena con el grupo, se queda con nosotros en las habitaciones... ¡Hasta toma mate que le traje de Uruguay!", contó el jugador de 21 años.

Luego, el ex Boca Juniors agregó que "antes de conocerle, generaba unas cosas... y ahora nos ha demostrado su sencillez fuera del campo. A los jóvenes nos ha tratado como a uno más. Es un placer tenerlo como compañero".

Muchas veces al portugués se le ve enojado en el campo de juego, pero Bentancur explicó que "a veces ganamos 4-0 y no marca... y Cris se va enfadado por eso. Pero es por su ambición. Su mentalidad ganadora es lo que le ha llevado a estar entre los dos mejores del mundo".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña