Esta semana fue estrenado en el Festival de Cannes el documental “Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios”, que cuenta detalles inéditos de la vida del astro argentino y de como su carrera se fue a pique por culpa de los excesos.
En una entrevista para Univisión, el '10' no se mostró muy feliz por el largometraje y dijo que él se dedicó a jugar, que nunca estafó a nadie.
PUBLICIDAD
“Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados”, expresó Maradona.
Para cerrar, el 'Pelusa' dijo que no le gusta el título y que por esa razón no lo verá. También recomendó a la gente hacer lo mismo, no ir a ver el documental.
PUBLICIDAD
“Depende de cómo se lea 'estafador' con 'Dios'. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan”, sentenció.
PUBLICIDAD