Este jueves por la noche Neymar prestó declaraciones debido a la acusación que pesa en su contra por el supuesto delito de violación presentada por Najila Trindade.
Según el Jornal Nacional, el astro brasileño negó rotudanemete haber violado a Trindade, señalando que la relación sexual fue consentida y que sí usó preservativo, pero que lo votó al inodoro.
La denunciante había señalado anteriormente que ella quería una relación con preservativo, pero 'Ney' se habría negado y eso desencadenó la violación y agresión.
Respecto a las heridas en las nalgas de la mujer, Neymar señaló que ella le pidió que la golpeara, incluso posó para que el la fotografiara. Respecto a la acusación de que estaba borracho, el jugador dijo que sólo bebió una copa.
Trindade en su declaración señaló que estaba enamorada de la figura del PSG y que se quería casar con él. Sin embargo, el futbolista dijo que "¿cómo puede amarme si ni me conocía bien?".
Para cerra, el astro confesó que su hijo de 7 años no puede ir a la escuela, porque los otros niños le dicen que su padre es un violador.