Luis Muriel será baja para el resto de la Copa América en Colombia

El defensa tardará cerca de 5 a 7 semanas en recuperarse, según confirmó la Federación Colombiana en un comunicado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colombia derrotó a Argentina 2-0 en el debut de Copa América, pero sufrió una dura baja: Luis Muriel, quien se perderá el resto de la Copa América por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Así lo confirmó la Federación Colombiana (FCF).

  • También te podría interesar: Revive el contundente triunfo de Colombia sobre Argentina en Copa América

"Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma", señaló la FCF en su cuenta oficial en Twitter.

PUBLICIDAD

"Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia", agregaron.

El delantero que milita en la Fiorentina, sufrió una fuerte entrada de  Leandro Paredes a los 8 minutos en el partido debut para ambas selecciones en el Grupo B del torneo, disputado en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador.

PUBLICIDAD

El próximo partido de Colombia será el miércoles 19 desde las 17:30 horas ante Qatar, en el el estadio Morumbi.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1140254138728689665

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD