El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tiene definido hace días a los once jugadores que saltarán al campo de juego en el Estadio Morumbi para debutar en la Copa América ante Japón.

  • También te podría interesar: Gabriel Jesús fue claro con la ausencia de Claudio Bravo: Chile pierde mucho

Y es que no se lo ha guardado:

los titulares están definidos

y

el técnico sabe con que esquema jugará

. Y pese a que ha probado variantes, no habrían sorpresas entre los once iniciales. Así la selección nacional saltará al campo de juego con

Arias; Isla, Medel, Maripán y Beausejour en defensa; Pulgar, Aránguiz y Vidal en la linea de volantes; y Fuenzalida, Vargas y Sánchez en la línea ofensiva.

Pedro Pablo Hernández entrenó el viernes con los titulares, pero este sería solo para probar alternativas tácticas. Además Rueda sumó una buena noticia:

el alta médica de Nicolás Castillo

, quien también asoma como variante de cara al duelo de Japón. Los jugadores por su parte se relajan: recibieron una charla sobre las nuevas reglas del fútbol y una extendida sesión de las fotos oficiales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña