Este jueves en la prensa inglesa comenzó a circular el rumor de que Manchester United estaría preparando una oferta por el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

  1. Te podría interesar: Daniela Rendón, la exuberante esposa de Franco Armani que salió en su defensa tras empate de Argentina

Desde hace un par de días se dice que el belga Romelu Lukaku tendría un acuerdo con Inter de Milán, es por eso que el elenco rojo desde ya está buscando un posible reemplazante.

Según Talk Sports, 'Los Diablos Rojos' estarían preparando una oferta de 70 millones de euros por la carta del ariete del Arsenal. Con esto, Alexis Sánchez tendría una competencia directa en la delantera.

Aubameyang se sumaría a la lista de delanteros que han pasado de los 'Gunners' al United en los últimos años. Ya que Sánchez y Van Persie también cambiaron de ciudad en su momento.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña