Internacional

Brasil vs Paraguay: Hora y dónde ver el inicio de los cuartos de final de la Copa América

Los dueños de casa salen en busca de su paso a semifinales ante los 'guaraníes'.

Brasil enfrentará este jueves a Paraguay en la apertura de los fuegos de cuartos de final de la Copa América en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

  1. Te podría interesar: Gonzalo Jara asomaría como la gran novedad para enfrentar a Colombia

El anfitrión llega luego de cosechar 7 puntos en la fase de grupos, concretando una goleada por 5-0 a Perú en el último partido de su zona. En tanto los paraguayos apenas sumaron dos puntos en tres encuentros, siendo el rival más afortunado en acceder a esta instancia.

Las realidades son totalmente dispares para este compromiso y por el lado de los dirigidos por Tite buscarán seguir a paso firme en el objetivo de alzar el título en su tierra, mientras que los pupilos de Eduardo Berizzo intentarán lograr la hazaña ante el 'Scratch'.

Formaciones:

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas; Miguel Almirón; Óscar Cardozo.

Hora: 20:30 horas

Dónde Ver:  TVN, Canal 13 y CDF

Online: 24Horas.cl y Canal Trece.cl

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados