
Antoine Griezmann es una de las atracciones de este mercado de verano en Europa luego de avisar que no seguirá formando parte del plantel de Atlético Madrid para la siguiente temporada.
- Te podría interesar: Portugal y España planean candidatura en conjunto para quedarse con el Mundial de 2030
La semana pasada tras el triunfo ante Bolivia por 2-0 con la selección de Francia, el rubio atacante declaraba que no sabía donde iba jugar el próximo semestre, situación que cambio este viernes.
Griezmann en conversación con "Télematin", expresó que ya conoce cuál será el destino de sus labores para lo que viene en su carrera.
"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", declaró el extremo que a su vez no dio a conocer el equipo, que de todas formas se informará a partir del 1 de julio en donde su cláusula de rescisión bajara de 200 a 120 millones de euros.
Todo indica que será el compañero de Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona, debido a que los 'azulgrana' llevan de hace bastante tiempo tratando de fichar al 'galo'.
Sin embargo esta realidad no es tan clara en los medios españoles, debido a que se rumorea que parte del plantel 'culé' no estaría de acuerdo en que forme parte del equipo que por ahora dirige Ernesto Valverde.