Este martes por la noche Real Madrid y Arsenal igualaron 2-2 en un duelo amistoso, pero el hecho más relevante fue la grave lesión que sufrió el volante del equipo merengue Marco Asensio.
El zurdo estaba realizando un gran partido, anotando un gol y asintiendo en otro, cuando en una jugada fortuita se le quedó trabada la pierna en la cancha. El resultado fue arrojó una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda.
PUBLICIDAD
"Después de la prueba realizada en nuestro jugador Marco Asensio por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador será operado quirúrgicamente en los próximos días", señaló el Madrid mediante un comunicado.
El crack español está muy considerado por Zidane, por lo que será una baja importante de cara a la próxima temporada. El propio DT madrilista había dicho que la lesión "tenía mala pinta", antes de conocerse los resultados.
PUBLICIDAD
Ahora, Marco Asensio deberá pasar entre seis y nueve meses alejado de las canchas, por lo que Real Madrid deberá evaluar si se mueve en el mercado y le busca un sustituto.
PUBLICIDAD