
Martín Lasarte alcanzó un nuevo título en su carrera tras coronarse campeón del fútbol egipcio con el Al Ahly, equipo más ganador del fútbol de aquel país.
El equipo del estratega charrúa se impuso 3-1 a Al Mokawloon con un doblete de Hussein El Shahat (63' y 71') y otro tanto de Ali Maaloul (26').
Al Ahly le sacó cinco unidades a su más cercano perseguidor, Zamalek, cuando sólo queda una fecha por disputarse, por lo que el elenco de 'Machete' levantó su título número 41 de liga.
Martín Lasarte pasó a ser el primer entrenador uruguayo que se consagra en la Liga Egipcia. Además, después de 13 años un latino vuelve a festejar en esa parte del mundo.
Con el Al Ahly Lasarte cosechó 20 victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 45 goles a favor y 16 en contra. 'Machete' sumó su sexto título de liga a su palmares.








