Boca Juniors presentó esta semana a Daniele De Rossi, pero ahora quiere volver a romper el mercado con el fichaje del delantero francés André-Pierre Gignac, que pertenece a Tigres de México.
El elenco 'Xeneize' vio la partida de Darío Benedetto al Marsella, por lo que han estado buscando un delantero centro de jerarquía, para volver a ganar la Copa Libertadores de una vez por todas.
El agente, Roberto Sanjuan, del jugador habló con DIRECTV Sports y reconoció que "ve al fútbol argentino como algo muy interesante, y el hecho de que sea Boca le resulta mucho mas motivante para venir a jugar".
"Vamos a poner todo en situación: le va muy bien en México, es ídolo total, ganó campeonatos, está en un club bárbaro, pero Boca lo seduce, lo seduce mucho lo deportivo. Él va a hacer todo lo posible para que se haga el pase", añadió el representante.
Uno de los motivos por los que el goleador francés fichó en Tigres es porque quería jugar la Copa Libertadores, pero desde hace años que los equipos mexicanos dejaron de participar, por lo que Boca podría concretar otro de sus grandes anhelos.