
Una vez terminado el partido entre La Roja y Argentina por el tercer lugar de la Copa América, Lionel Messi criticó duramente a la organización del torneo, señalando que todo se armó para que lo ganara Brasil.
Luego de consagrase campeones, Marquinhos y Thiago Silva criticaron con todo al argentino por sus reclamos.
"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", partió diciendo Marquinhos.
Luego, el defensor agregó que "él perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también".
Por su parte, Silva dejó en claro que Brasil ganó bien a la 'Albiceleste' en semifinales y que hay que respetar que la 'Canarinha' ha ganado cinco mundiales sin robar.
"Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", dijo el zaguero de PSG.
"Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", sentenció.







