Lucas Wilchez no descartó nada en el partido que sostendrá Boca Juniors y Almagro por la Copa Argentina que estará marcado por el debut de Danielle de Rossi en los "Bosteros".
- Te podría interesar: Neymar tiene precio: PSG pide mínimo 200 millones de euros
En conversación con Olé el exmediocampista de Colo Colo se refirió a lo que significará enfrentar al internacional italiano.
"No nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no", expresó el creador.
Consultado por si se llega a topar en la mitad de la cancha con De Rossi y este le da un cariño, Wilchez fiel a su estilo respondió que "la verdad, no sé. Veremos cómo se da el partido. Tal vez le pego una patada yo, ja", aseveró.
Con respecto a su titularidad para este duelo el hombre que brillara en Tigres confesó que "si me toca, si Carlos (por Mayor) decide que entre unos minutos, ojalá que pueda hacer lo mejor para Almagro", indicó.
Por último, espera que se puedan llevar el resultado ante los "Xeneizes". "Es un partido muy lindo para jugarlo. Estamos bien, con mucha ilusión. Creo que en el grupo hay gente joven que tiene muchísimas ganas de crecer y también tenemos jugadores de jerarquía que nos puede aportar", sentenció.